Aprende cómo vender por internet tus productos o servicios



¡Descubre en cuatro semanas, cómo funciona el marketing digital y la mejor forma de ponerlo en práctica sin depender de un experto!

CONOCE LA MEJOR FORMA DE SACARLE PROVECHO AL INTERNET

¡Completa el formulario Y DESCÚBRELO!

2 MODULOS GRATIS SOLO POR HOY


"En Latinoamérica se pronostica que por lo menos hasta 2019, las compras por internet, continuarán creciendo a una tasa del 17% anual, para alcanzar la cifra de USD 85.000 millones finalizando ese año"


Pandora y Lacademiadigital.com saben que para iniciar un negocio en internet no se requiere de una inversión muy alta, pero cuando apenas estás comenzando crees que se necesita de presupuesto para contratar al equipo adecuado. ¡Esto no es cierto!


Te presentamos la oportunidad de tomar este curso hecho especialmente para que puedas construir una marca competitiva en internet y no dependas de nadie.

Creamos metodologías, diseñamos plataformas y establecimos un modelo para que desafiarte sea mucho más que una nube de humo.

Semana 1 - Armar mi estrategia y tener éxito en digital.

Crea tu posicionamiento estratégico para llegarle a tu público objetivo de manera correcta y con la información que están buscando.

Semana 2 - Cómo manejar una comunicación asertiva con mi público objetivo.

Es muy importante que conozcas cuáles son los problemas más recurrentes de tus clientes y cómo podrás ayudarlos a resolverlos de manera asertiva.

Semana 3 - Creación de embudos de ventas y seguimiento

Por medio de nuestras plataformas de marketing y ventas, podrás hacer una prospección más eficaz y conocer el momento perfecto que tu cliente te convertirá con la compra.

Cómo crear anuncios vendedores.

Descubre cómo crear campañas con los mejores y más vendedores anuncios en Facebook y Google.

¡Lleva tu marca al siguiente nivel y conviértete en un especialista en internet!

INSCRÍBETE YA EN NUESTRO CURSO

¡QUIERO SER UN EXPERTO EN DIGITAL!